Me había mudado a esta hermosa ciudad, después de la repentina muerte de mis padres, la cual se desconoce.Una de las cosas que me hizo llegar aquí fue que conocí por Internet esta gran ciudad, Manzaneres, la cual es super tranquila y tiene mucha gente rica. La 3º cosa que me hizo llegar aquí fue por que e huido desde mis 18 años a la policía, la cual me ha perseguido por mi antecedentes de ladrón, de hecho tengo una condena de más de 50 años.
Mi casa era una de las mas horribles del lugar, no tenía nada en ella solo un baño y una cama de piso la cual es lo más horrible que me a pasado. Aun que fue de lo más barata me ha salido muy cara. Por cierto no me he presentado mi nombre es Diego. Diego Bonet. Mi gran sueño es tener una familia de 5 hijos y robarle a todas las personas que pueda.
No tenía nada que hacer en mi casa así que decidí comenzar a conocer esta gran ciudad la cual tiene unos paisajes muy hermosos. Su clima es muy cálido y más que todo en el parque en donde se siente una serenidad muy placentera.
Como en mi casa no había nada que comer decidí coger algunas manzanas, ya entendí por que el nombre de la ciudad. Por lo que e visto los habitantes son muy amigables y tienen de estar juntas todas las familias. Me a sorprendido el gran aroma a vegetación que se esparce por el aire.
Me dirigí al ciber café de manzaneres. En donde por alguna extraña razón hay una nevera en el medio lo cual me ha surtido algo de comer (sopa intantanea por desgracia) Pero bueno no me importa.
En eso conocí a Lara de Giuli la cual es muy simpática y linda pero no es mi tipo.
- Bonjour Ravi de vous rencontrer.
- Perdón, yo no hablar frances.
- O sorry es que no me acostumbro al español. Gusto en concerté.
- No te preocupes. A mi también me da gusto conocerte, cuando quieras puedes pasar a mi casa.
Para disfrutar un poco e decidido conocer el musée ( museo ) El cual me enseñara la cultura de la ciudad. La cual me parece extremadamente atractiva. Quisiera a ver nacido aquí para así poder llamarme manzanero.
Me senté un rato a leer la historia de la ciudad. Por lo que sabía el arquitecto en general del lugar era un tal Ale el cual desapareció al terminarla. Era una historia magnifica la cual me hacia olvidarme de mis problemas en la ciudad. Por un momento recordé mis delitos, aquellos que me hicieron huir de mi querida Francia. Más que todo París mi cuidad natal.
Me retire del lugar. La noche estaba llegando y necesitaba robarme algo, es mi vicio. Conocí a un estúpido niño el cual me dejo entrar a su casa. SU nombre Matías Curzo.
- Salut. J'en viens maintenant à prendre une pause à votre domicile. Je n'ai pas où dormir. ( Quisiera descanzar en tu casa. Es que no tengo en donde dormir )
Me dormí en la cama de sus padres para disimular lo que haría. Observe todos los objetos antes de hacerlo.
Me lleve dos lamparas y un cuadro y me marche con una sonrisa en mi rostro. Ellos no se dieron cuenta lo cual me hizo mas feliz. le di las gracias por el hospedaje y me marche a mi casa para así vender Lo robado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario